lunes, 12 de septiembre de 2016

C

En la esquina de la casa despido tus penas
y rehago las mías como si estuvieras conmigo

Sabés cómo es
Caminamos por Álvarez hasta Camargo
esquivando infancias que lloran y acarician
y justo en la puerta del edificio viejo
aparece la luz turbia del sol de la tarde
y yo estornudo dos veces viendo que te fuiste

Te juro que me esfuerzo por ser más pájaro
trinar un poco
olvidarme de las brujas que me duelen

Pero vos cruzás la calle
y cuando no te veo el mundo se vuelve oscuro
porque olés a hijos y a manta
y tus ojos abren lunas en la pena

Ayer
a eso de las tres
supe que sin tus furias la vida era peor
Necesito que te enojes conmigo
Que me hieras y me abandones un rato

Porque mi mundo está teñido de vos
y se queda feo
gris y estúpido
cuando no te tengo al lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario