martes, 21 de junio de 2016

LXVIII

Te quiero tanto
Tanto
Que dejaría días la bombilla del mate sin lavar al lado de la pileta
Tanto
Que sería capaz de soportar tu tenebrosa manía
De dejar que el queso se seque en el cuchillo

Debe haber algo en tu piel
que me reduce a la esclavitud de cerrar todo con llave
Aunque me parezca enfermizo

Acabo de salir de casa
Y dormías dos veces
O tres

Te amo de un modo tan ridículo
Que cerré la puerta y empecé a extrañarte

Hay dos niños al lado de tu sueño
No te los di ni me los diste
Sólo duermen al costado de tu furia inclemente

Te quiero con tanta obstinación
Que me fui tranquilo a vagar por el parque
Y cuando pasaba por el Observatorio entendí
Que había algo de luna en tu espalda

Vamos a envejecer de amor
O al menos de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario