miércoles, 29 de junio de 2016

LXX

Lirios y duendes nos maltratan cuando resonamos en la esquina
Te doy un beso
me das la mano
no sabemos qué va a ser de nuestro frío
pero caminamos hacia allá
y allá es cualquier lado

Tengo un secreto
nada me gusta más que cruzar la calle a tu lado
el apuro es una excusa porque vamos al mundo
y hasta el negro ese que vende camisetas
sabe que te quiero

Te confieso que tengo miedo de morirte
si dejaras de verme te apagarías de a poco
yo lo sé
yo lo sé y me asusta tu risa
No te rías más
No me quieras así
No me quieras

Mi espera está demasiado llena de lágrimas
pero en el borde de la desesperanza
el olor de tu cuello rescata pájaros y flores
y lo que migraba vuelve
y se duerme en el ombligo

Te quiero
Te hago nube
Te escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario