jueves, 28 de julio de 2016

LXXXVII

No tengo forma de disculparme por el trino o el frío
porque soy el espasmo del tiempo hecho deseo y lluvia
y si mueren los hombres a mi paso
o se arrancan los pelos las lloronas por mi amor
estoy excedido de tormentas
así que basta
Y que los cristos sigan sangrando por otros
Yo
ya no tengo más sangre que la que ella me deja

La esperanza yace
Ya no me importa esperar que una maga luminosa me regale un beso
Basta
Basta de ruegos azules a la noche
La mierda vale más que la luz del triunfo
que siempre es luz
que sólo es luz

Te amo
La amo
Pero estoy cansado de querer
Mañana
O pasado mañana
voy a tejerme la mano en la espalda
y voy a acariciarme hasta que me sangre la nuca

Basta
Basta de sueños y de nubes
Hay que crecer alguna vez hacia la pena y aguantar el golpe

Será mañana
o pasado mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario