sábado, 12 de diciembre de 2015

XXI


Hurga en la piel con los dedos
Hurga debajo de la piel debajo de la carne
Con los dedos y las uñas

Sangra
Y duerme y sueña que se espanta vestida de muerte
Su amor está tan triste tan lejos
Sangra y llora su cuerpo derramado en la cama
Su amor está tan solo como ella

Amor amor que quita la vida
Amor que da la vida por qué no me apacigua tu boca ligera
Por qué no estoy hecha de verte
Como cuando esperabas tu orfandad invertida
Y te ibas de mí a esa esquina sórdida
A esa casa enorme y triste

Canta y sangra
Niña de menta que se duerme y llora
Sus brotes esperan cada palabra suya
Y ella los riega de voz en su pena de ella
Para cuidarles la sonrisa y los ojos

Amor amor que nunca me quiere
Que nunca me ofende con su cuerpo adornado
Por qué me hace daño la tarde
A tu lado
Vacía de roces descuidados
Abandonada y bella siempre ingratamente tarde

Llora y duerme
Dice que su aroma es más del mundo
Que su piel es ligera como siempre
Que le faltan tormentas a su espalda de hembra

Y él
Solo de ella hasta los huesos
Apoya los ojos en su fiebre
Y fuma sin piedad su dolor infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario