sábado, 14 de diciembre de 2019

DCXXXVI

Hay un abismo
entre Yo y eso que se ve
afuera
donde viven las cosas que viven
y están las que no
donde está Ella
y Ella y Ella y Ella
y los brotes
probablemente dormidos
dulces como moras

Hay un espacio
que no tiene topografía posible
todo es oscuro
hasta la lámpara encendida
dormir es imposible
amar ya no se puede
voy a morirme
un día
y no es justo
quería más que esto
alguna vez soñé que era
y hoy sueño no ser

Hay una espera
que no es del tiempo
que como el trébol engaña y emociona
espera de siglos
atrapados en un cigarrillo
lloro
porque la sed me hiere
me duele el aire

No hay silencio
eso ya no
Yo habla y habla de él
como si no se encontrara en la ropa
sin piel
sin sexo sin boca
con la lengua amarga de café
sin más pubis que acariciar
sin palabras que decir
porque Yo no quiere hablar
más que de sí
como si fuera cierto
que terminó todo
hace mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario